DESCUENTO 10%

Cupón HOLA al tramitar pedido

* Compra superiores a 49 Euros.

CUPÓN DE BIENVENIDA*

* 10% de descuento en tu compra, válido hasta el 01/09/2020

Métodos y Gastos de Envío

GASTOS DE ENVIO

El transporte se realizará con empresas de Paquetería Urgente, que asegura la entrega de los paquetes en 24/48 horas.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

1.- Los gastos de envío dentro de la Península son 3,95€ (IVA Incluido)

Los gastos de envío Provincial (Asturias) son 2,99€ (IVA Incluido)

2.- Portes Gratuitos a partir de compras superiores a 49 Euros.

2.- NO SE REALIZAN ENVÍOS A:

  • Baleares
  • Canarias
  • Ceuta y Melilla

Nos reservamos el derecho a utilizar un transportista diferente, según las circunstancias, informándole en el momento del pedido de los posibles cambios en los gastos de Envío.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

El Plazo de entrega de los Productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el Pedido. Si están disponibles en Stock (y no se especifica plazo de entrega en la ficha del producto) el plazo de entrega será de 48 Horas laborables (si se formaliza el pedido antes de las 15 H.) mediante una empresa de paquetería urgente, el pedido se entrega en mano en la dirección que nos diga, de lunes a viernes, no festivos; también tiene la opción de escoger la entrega en Oficina de Correos, en ese caso será usted quien vaya a recogerlo. Pueden hacer el seguimiento de su pedido mediante el link que les será proporcionado en el correo electrónico que le llegará una vez hayamos enviado el pedido.

Si el producto está agotado o sin stock, no se podrá realizar el pedido directamente, sino que será necesario contactar para ver su disponibilidad y plazos de entrega.

Para cualquier consulta referente a su pedido, llámenos al Teléfono 985 22 10 26

O bien envíen un correo electrónico info@vallemorilla.com y en breve recibirán respuesta.

El Plazo de salida de los Pedidos será del mismo día de la confirmación del pago del mismo para los pedidos formalizados hasta las 15 Horas, para confirmaciones posteriores a esa hora el pedido se expedirá el día siguiente hábil.

En pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Myriam González Rodríguez no se responsabiliza de los retrasos producidos en el plazo de envío o entrega por causas atribuibles al transportista. En el caso de un retraso en la salida del producto de nuestras instalaciones o las de nuestros proveedores, se le comunicará al cliente en el email proporcionado en su perfil de usuario.

El cliente será debidamente informado de cuál es la empresa de transportes que lleva su pedido, los métodos de seguimiento del envío, así como las formas de contacto con los servicios de atención al cliente de las empresas de transportes responsables.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 985 22 10 26 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985 22 10 26 o en el email info@vallemorilla.com

Abrir chat