DESCUENTO 10%

Cupón HOLA al tramitar pedido

* Compra superiores a 49 Euros.

CUPÓN DE BIENVENIDA*

* 10% de descuento en tu compra, válido hasta el 01/09/2020

FORMAS DE PAGO

PAGO

MYRIAM GONZÁLEZ RODRÍGUEZ te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Los precios de los productos ofertados en www.vallemorilla.com  tienen los impuestos incluidos.

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO.

Puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. MYRIAM GONZÁLEZ RODRÍGUEZ se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

PAGO MEDIANTE BIZUM

Los usuarios de Bizum ya pueden activar esta funcionalidad a través de su banco, dando de alta la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario utilizará para comprar en los establecimientos que hayan habilitado el botón Bizum en su web. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; el usuario podrá modificarlo cuando quiera.

Diversos comercios que ya aceptan Bizum, como Iberdrola y Yelmo Cines, han destacado la facilidad y comodidad que supone para sus clientes contar con este método de pago en su comercio online. Según Eduardo Amelin, coordinador de Ingresos y Medios de Pago de Yelmo Cines, afirmó que “Desde Yelmo Cines estamos encantados de ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de pago online de sus entradas a través de Bizum, un servicio sencillo y rápido de gestionar que facilita la obtención de entradas de cine online desde nuestro sitio web. Desde ahora, para la compra de entradas a Yelmo Cines ‘hazte un Bizum’ será la frase más repetida”.

En la página web https://bizum.es se recoge la lista actualizada de entidades, así como el proceso de obtención de la Clave Bizum en cada caso y un tutorial del proceso de pago.

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: MYRIAM GONZÁLEZ RODRÍGUEZSC

Banco: BBVA

Dirección: C/ Méjico 8, 33011 Oviedo

Número de Cuenta: ES49-0182 3457 78 0208534522

La forma de pago más cómoda es mediante transferencia bancaria.

En este caso, el Cliente deberá indicar el IMPORTE TOTAL DE SU COMPRA, el Beneficiario es Myriam González Rodríguez  Una vez usted realice el ingreso en nuestro número de cuenta (que se le proporciona al finalizar la compra), le enviaremos su pedido. Este proceso puede tardar 48 horas. Tendréis que enviar el comprobante de la transferencia bancaria por Email, una vez recibido y sea efectiva, se enviará su pedido.

Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Abrir chat