DESCUENTO 10%

Cupón HOLA al tramitar pedido

* Compra superiores a 49 Euros.

CUPÓN DE BIENVENIDA*

* 10% de descuento en tu compra, válido hasta el 01/09/2020

SKIN PEEN

DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO Y MESOTERAPIA

SKIN PEEN

Skin penn, es un método  simple y natural por el cual conseguimos 2 objetivos:

  1. Una regeneración cutánea, mediante una inducción de colágeno.
  2. Una penetración de principio activo en la piel, (mesoterapia clásica)

¿Qué es Skin Peen? Como su propio nombre indica es un bolígrafo el cual lleva un cabezal con 12 micro-agujas que permite generar la apertura de más de 800 microcanales por segundo.

La penetración de las agujas puede ser desde 0.25 mm- 1mm y la velocidad de 6000-9000 ciclos por minuto, ajustando la longitud de las agujas y la velocidad  conforme a cada tratamiento y necesidad, podemos trabajar la hidratación, las manchas,  la reafirmación, las arrugas finas, medias y profundas y la regeneración cutánea.

Al pasar el Skin Penn por la piel, creamos unos micro-canales en la epidermis, estos generan una diminuta e imperceptible herida en la piel. A pesar de su diminuta naturaleza, el cuerpo actúa para curarse a sí mismo, y su respuesta autoinmune es  la producción de colágeno y elastina (dos de los pilares fundamentales de la piel).

Otro cometido de esta técnica es la de perforar la barrera de la piel, como hemos explicado antes, creamos unos micro-canales, los cuales estarán abiertos un tiempo limitado. Si aplicamos en la piel una sustancia tópica y luego pasamos el Skin Peen, esta sustancia penetrara por los micro-canales hasta la dermis por eso con este tratamiento conseguimos realizar una mesoterapia tradicional.

Para realizar la mesoterapia contamos con 3 cocteles;

  1. Rejuvenecimiento facial con una elevada concentración de ácido hiaurónico y con más de 50 ingredientes activos, ( vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes) para reparar los signos de envejecimiento de la piel, y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.
  2. Blanqueante, con ingredientes activos y blanqueantes (vitaminas, agentes despigmentantes, minerales,antioxidantes), estos están indicados para el tratamiento de los desordenes generales de pigmentación en la piel. Con efecto iluminador y acción blanqueadora, generada por agentesactivos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa, enzima que cataliza la producción de melanina en la piel. Atenúa las manchas de la piel e unifica el tono y tiene una potente acción iluminadora, antioxidante.
  3. Capilar cóctel para la caída del cabello, con más de 50 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para prevenir y detener la pérdida de cabello. Fortalece el pelo, aumenta el espesor y volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado., nutre y oxigena el bulbo piloso.

Formulario de Contacto





Abrir chat