DESCUENTO 10%

Cupón HOLA al tramitar pedido

* Compra superiores a 49 Euros.

CUPÓN DE BIENVENIDA*

* 10% de descuento en tu compra, válido hasta el 01/09/2020

FOTO-REJUVENECIMIENTO

FOTO-REJUVENECIMIENTO

FOTO-REJUVENECIMIENTO

Con el paso del tiempo, debido a los factores externos y al abuso de las exposiciones solares, la piel puede presentar signos de envejecimiento (arrugas, manchas, capilares rotos….), Con la IPL en combinación con productos cosméticos  específicos, obtenemos una mejoría notable en la piel, ya que conseguimos un aumento de la producción celular en concreto del colágeno  y la elastina, y una estimulación de las mitocondrias.

Los resultados que se obtienen al finalizar el tratamiento son, una reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, la disminución de las manchas, una definición del ovalo facial, así como un incremento de la elasticidad de la piel, reducción de los poros y mayor luminosidad.

El tratamiento consta de 5 sesiones, ya que es incompatible con los meses de mucho sol. No es aconsejable viajar a lugares con sol ni exposición a los rayos de la nieve.

Este tratamiento es un trabajo a tres bandas, para garantizar unos resultados excelentes debemos hacernos una vez al mes, una sesión de IPL, a los 10-15 días una sesión de hidratación. Y por supuesto en casa el producto específico que se le ha proporcionado.

Este tratamiento está contraindicado para:

  • Embarazadas.
  • Epilepsia.
  • Quimioterapia.
  • Herpes en la zona.
  • Medicación fotosensible.
  • Pieles muy bronceadas.

Formulario de Contacto





Abrir chat