DESCUENTO 10%

Cupón HOLA al tramitar pedido

* Compra superiores a 49 Euros.

CUPÓN DE BIENVENIDA*

* 10% de descuento en tu compra, válido hasta el 01/09/2020

REACTION CORPORAL

REACTION CORPORAL

REACTION CORPORAL

Reaction™ ha sido diseñado para tratar la celulitis desde la raíz a la vez que refuerza las fibras de colágeno existentes lo que deja la piel más tersa, más iluminada y con mejor tono. Además, remodela la silueta y combate la grasa localizada en abdomen, muslos y glúteos.

Radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Se trata de un innovador enfoque de frecuencia múltiple que cuenta con tres canales de radio frecuencia diferentes y un modo multi-canal adicional de cuarta dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso, cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

Los beneficios del Reaction™ corporal son remodelación del contorno, reducción de la circunferencia corporal y minimización de la celulitis. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones de programas para focalizarlo hacia el problema a tratar ya sea flacidez, retención de líquidos, piel de naranja…

Formulario de Contacto





Abrir chat